Vender mi moto

Rompiendo Limites

Beneficios

1. Te ahorras un monton de dinero y tiempo publicando la moto para la venta
2. Te evitas ser estafado por personas inescrupulosas
3. Te pagamos la moto en tiempo record
4. Te ponemos la moto al dia si es necesario para proceder con el traspaso
5. No tienes que hacer tramites engorrosos ante las entidades de transito ya que la tienda del motero lo hace por ti
6. Te garantizamos el traspaso de la motocicleta
7. El proceso de retoma no dura mas de 30 minutos

PROCEDIMIENTO PARA RETOMA DE MOTO:

1. Nos debes indicar la marca, referencia, modelo y vigencia de papeles
2. Te hacemos una propuesta por tu moto sujeto a peritaje
3. Si debes impuestos, comparendos o debes levantar la prenda de la moto nosotros realizamos esos pagos y el tramite pertinente por ti, te hacemos los descuentos respectivos del valor que te ofrecemos.
4. Firmamos documentos de traspaso y nosotros nos encargamos de hacer el tramite correspondiente en las diferentes entidade de transito.
5. El pago te lo hacemos en maximo 24 horas despues de concretar el negocio por medio de transferencia bancaria o como te quede mas facil.

Déjanos tus datos un Asesor se comunicara contigo en breve

Preguntas Frecuentes

¿Como es lo del credito ?

¡¡Hola, esperamos que todo esté bien!! Te comento … La Tienda Del Motero revoluciona el mercado de motos ya que te podemos financiar una moto nueva o una usada; tenemos convenio con varias financieras aumentando las probabilidades de aprobación; ahora el sistema de crédito viene recargado y con infinidad de beneficios para todos los moteros:

  • La aprobación del crédito es inmediata, solo acércate con tu cédula, realizamos la consulta en nuestro sistema e inmediatamente te informamos el monto aprobado, escoges la moto en ese momento si lo deseas y ¡¡LISTO!! la moto es tuya.
  • Puedes financiar el 100% del valor de la moto o una parte, como mejor te parezca.
  • No necesitas presentar ningún tipo de soporte para el procedimiento de aprobación, solo presentando tu cédula en 15 minutos te informamos la aprobacion del credito … es decir que con tu cédula ¡¡TE ENTREGAMOS LA MOTO!!
  • Es importante que no estés reportado en centrales de riesgo, debes tener capacidad de pago y un empleo estable
  • Con el crédito aprobado dependiendo de la financiera te podemos entregar tu motocicleta asegurada contra robo o todo riesgo, también tienes un seguro de vida y de desempleo por lo cual podrás rodar por las calles de la ciudad o por las carreteras de Colombia sin preocupación alguna.
  • No es necesario tener experiencia crediticia, te damos la oportunidad de que empieces tu vida crediticia con nosotros, así el sector financiero te abrirá las puertas siempre para que puedas disfrutar de sus servicios … recuerda … no puedes estar reportado.
  • Debes tener una antigüedad mínima de 6 meses en la empresa donde trabajas o en su defecto tener continuidad laboral, si eres independiente debes tener una antigüedad de 12 meses … recuerda … no es necesario presentar soportes ya que esa información la consultamos de forma automática en nuestro sistema.
  • Puedes dar tu moto en parte de pago si así lo deseas, además recibimos todas las tarjetas
  • ¡¡Cómo te parece, Genial ¿No?!! … Aprovecha todos estos beneficios que La Tienda Del Motero gestionó para ti, no dudes en acercarte a las nuevas instalaciones de la tienda del motero ubicado en la avenida Boyacá # 73 – 36 sentido sur – norte, barrio bonanza, de lunes a sábado de 8 am a 6.30 pm o los domingos de 10 am a 2 pm, nuestras líneas de atención son 3229257877 – 3124592652 – (1) 8075625 ¡¡TE ESPERAMOS!!  … Si tienes otra pregunta no dudes en consultarnos
¿Que documentos exigen para el crédito?

¡¡Hola!!, Debes tener una antigüedad mínima de 6 meses en la empresa donde trabajas o en su defecto tener continuidad laboral, si eres independiente debes tener una antigüedad de 12 meses … recuerda … no es necesario presentar soportes ya que esa información la consultamos de forma automática en nuestro sistema.

¿Cuánto se demora el proceso de crédito?

¡¡Hola!!, La aprobación del crédito es inmediata, solo acércate con tu cédula, realizamos la consulta en nuestro sistema e inmediatamente te informamos el monto aprobado, escoges la moto nueva o usada en ese momento si lo deseas y ¡¡LISTO!! la moto es tuya.

¿Cuál es la tasa de interés?

¡¡Hola!!, se maneja una tasa del 2.21 %

¿Con qué entidad tramita el crédito?

¡¡Hola!!, somos el primer concesionario que te ofrecemos motos usadas y nuevas, manejamos convenio con SUFI de Bancolombia, sistecredito y progreser; la aprobación es en 15 minutos solo con tu cédula, acércate a la tienda y llevate la moto que siempre quisiste

¿Como me quedarían las cuotas?

¡¡Hola!!, el valor de las cuotas no las podemos determinar en este momento ya que el valor de la cuota depende del monto que te aprueben, depende del tiempo en que se difiere el crédito y de la posible cuota inicial que des; por lo cual te invitamos a que te acerques a la tienda y realicemos la viabilidad del crédito el cual se realiza solo con tu cédula y en 15 minutos te informamos la aprobación.

¿Cuánto es la cuota inicial?

¡¡Hola!! Inicialmente no podemos informarte el valor de la cuota inicial ya que tenemos que saber cuánto te aprueba la entidad financiera, si lo que te aprueba la entidad financiera cubre el valor total de la moto no tendrías que dar cuota inicial.

Si el cliente pregunta sobre la viabilidad por teléfono

¡¡Hola!! Por motivos de seguridad debes acercarte a la tienda con tu cédula para realizar la viabilidad, es necesario que lo hagas de esta manera ya que las entidades financieras nos lo exigen.

¿Reciben motos matriculadas en otra ciudad?

Por politicas internas la tienda del motero solo recibe motos matriculadas en Bogota o municipios aledaños

¿Reciben motos matriculadas en otra ciudad?

Por politicas internas la tienda del motero solo recibe motos matriculadas en Bogota o municipios aledaños

Datos de contacto de la tienda del motero

No dudes en acercarte a la tienda del motero ubicado en la avenida boyaca # 73 – 43 sentido norte – sur, barrio santa maria del lago aledaño a boyaca real o las ferias, de lunes a sabado de 8 am a 6.30 pm o los domingos de 10 am a 2 pm, te puedes comunicar al 4828834 – 3115076829 – 3013305577 o tambien nos puedes enviar un e-mail a latiendadelmoterobogota@gmail.com

¿En que redes sociales estan?

Siguenos en Facebook, instagram y twitter. Puedes encontrar nuestros enlaces sociales al final de la pagina

¿Garantía de motos?

¡¡Hola!!, las motos usadas no tienen garantía ni aquí ni en otro lado, pero si te podemos asegurar que las motos ya tienen una inspección, una valoración y un mantenimiento por lo cual se encuentran en óptimas condiciones; mientras que las motos nuevas tienen una garantía de 4 años o 50.000 kilómetros algo que no te lo va a dar otra marca, además de otros beneficios adicionales.

Metodos de pago

Los pagos son de contado, en la tienda del motero recibimos todas las tarjetas (codensa, exito, falabella, alkosto, visa, master card, debito, etc), por el momento no manejamos planes de financiacion

Procedimiento de traspaso para la persona que compra

En nuestras instalaciones firmamos todos los documentos de traspasO, nosotros nos encargamos de ir a transito a hacer todo el procedimiento, en una semana tenemos la tarjeta de propiedad a tu nombre, la puedes verificar en la pagina web del runt mientras tanto puedes utilizar la moto con los papeles que tiene actualmente hasta que salga la tarjeta de propiedad a tu nombre, el costo del traspaso seria de $ 160.000, se asume de a mitad, es decir de a $ 80.000

Procedimiento de traspaso para la persona que vende

¡¡Hola!!, en nuestras instalaciones firmamos todos los documentos de traspaso y nosotros nos encargamos de ir a tránsito a hacer todo el procedimiento, el costo del traspaso sería de $ 160.000 el cual se asume por mitad, es decir de a $ 80.000, el traspaso queda abierto por máximo 15 días, en 15 días puedes verificar en la página del runt que la moto ya no está a tu nombre

¿Reciben motos en parte de pago?

Si recibimos tu moto en parte de pago, para informarte el valor de la moto necesitamos datos como la marca y la referencia de la moto, modelo, vigencia de papeles y sitio de matricula.

Contacto

3229257877 – 3124592652 – 8075625

Dirección

Avenida Boyacá # 73 – 36 Bogotá

Email

Info@latiendadelmotero.com.co

Horario de atención

Lunes: 8 am – 5 pm
Martes: 8 am – 5 pm
Miercoles: 8 am – 5 pm
Jueves: 8 am – 5 pm
Viernes: 8 am – 5 pm
Sabado: 8 am – 5 pm
Domingo: Cerrado

ENVIAR MENSAJE