Somos el concesionario No 1 de motos usadas en Bogotá, nuestra empresa nació justo aquí, en Bogotá en el año 2016, con la visión de convertirse en líder del mercado de motos usadas de la ciudad para 2018, visión que ya cumplimos ¡gracias al apoyo de todos ustedes y al trabajo duro!

Desde el principio nos propusimos trabajar con altos estándares de calidad, hasta llegar a superar las expectativas de nuestros moteros, solo un motero es capaz de comprender las necesidades de la comunidad motera y ofrecer lo que realmente necesitan, por esto implementamos en todos nuestros procesos tanto internos como de cara a nuestros clientes en el modelo de retoma, compra y venta de motos y demás procesos, trabajando con valores agregados como nuestro servicio incondicional, nuestra calidad superior y el mejor y más completo respaldo absoluto, valores que se han integrado a lo largo de estos años de funcionamiento en La Tienda Del Motero.

Somos el único concesionario de motos usadas que cuenta con métodos de financiación con Sufi de Bancolombia para que te lleves la moto de tus sueños solo con tu cedula, también ofrecemos la posibilidad de usar tus tarjetas de crédito, para que lleves tu moto a cuotas.

Destacamos el papel que han tenido los diferentes stake holders de La Tienda Del Motero, desde la gerencia, el equipo comercial, trámites, marketing digital y servicio técnico agradecemos la confianza que miles de moteros han depositado en nosotros y nuestra labor.

Para mantenernos como líderes en el mercado de motos usadas, para nosotros es vital estar a la vanguardia, por eso, la innovación siempre será un estandarte en nuestro desempeño.

Para 2018 siempre pensando en lo que se ha convertido en una de nuestras mayores ventajas competitivas, y esto es la innovación, tenemos muchas sorpresas preparadas en pro de favorecer a la comunidad motera no solo de Bogotá sino de toda Colombia mejoras que de seguro impactaran de manera positiva en tu calidad de vida, la de tu familia y revolucionaran el mercado.

Para nosotros ha sido un grato recorrido, como moteros sabemos que lo importante no es solo llegar a la meta ; sino también disfrutar del recorrido, por eso queremos que lo disfrutes junto a nosotros, si buscas una moto de segunda, con los mejores sistemas de financiación del mercado de motos y con la mejor calidad, respaldo y servicio no dudes en visitarnos, en llamarnos o  escribirnos, con gusto seguiremos en 2019 a tu lado para brindarte la asesoría que mereces y de seguro juntos podemos encontrar lo mejor para ti.

Por último, queremos dejarte un saludo especial para esta época, queremos que disfrutes estas fechas con responsabilidad y sobre todo cuidando tu vida y la de los que te acompañaran en la vía.

¿Nos falta alguna?, escríbenos al correo: gerencia@latiendadelmotero.com.co;  la buena noticia es que en La Tienda Del Motero estamos trabajando para seguirte brindando servicios especializados para moteros de corazón, que de seguro ayudaran a satisfacer todas estas necesidades. Solo recuerda estar al tanto de nuestra página web: https://latiendadelmotero.com.co y de nuestras redes sociales para ser parte de ello: https://www.facebook.com/latiendadelmoterobogota   https://www.instagram.com/latiendadelmotero   https://twitter.com/TiendaMotero
[dss_video_lightbox video=”https://latiendadelmotero.com.co/wp-content/uploads/2018/12/Promo-Online-Marketing-Video-Maker-1.mp4″ _builder_version=”3.18.7″][/dss_video_lightbox]